“Me enamoré de Pontejam” por Paloma Barreiro.

En este blog compartimos reflexiones relacionadas con las experiencias jam.
Hoy es el turno de Paloma Barreiro que forma parte del equipo de mentores de Pontejam y además fue jammer en la segunda edición. 
En cuanto conocí el proyecto, me enamoré de la idea y me apunté para participar sin dudarlo. La Jam fue un respiro, fue un grito de euforia, fue libertad y creatividad, fue un suspiro. La Jam te permite salir de tu rutina, tu día a día, tu trabajo, tus obligaciones. Vives un día sin preocupaciones, conoces a gente interesante, te diviertes, desconectas y te das cuenta de que tienes mucho que aportar todavía al mundo.
He tenido la gran suerte de vivir la PonteJam desde la perspectiva de participante y desde la de mentora. No podría elegir. Por un lado, ser participante es vivir en la genial  incertidumbre de un “WTF” constante! Y por otro lado, ser mentora, me ha permitido estar al lado y conocer a unos cracks, mega cracks que me han enseñado mucho!
Es una experiencia “Jam” (no he encontrado una palabra mejor para definirla que no sea esa! Hay que vivirla!)
Aquí os dejo foto del proyecto sobre el que trabajamos el día que fui jammer.  Creamos ciudad Talento, un modelo educativo diferente. Éste era el prototipo que creamos del kit a entregar a los niños de los colegios…
kit confianza
Un abrazo,
Paloma Barreiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>